Foro de rol inspirado en Kingdom Hearts
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre clases especiales y personajes de la saga.

Ir abajo 
AutorMensaje
Leytsion
Guerrero de la luz
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 24

Hoja de
Primer Poder: Control lumínico
Segundo Poder: Control ígneo
Nivel:
2/99  (2/99)

MensajeTema: Sobre clases especiales y personajes de la saga.   Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

Bueno, procederé a explicar los cargos especiales. Dichos cargos son: Raleza, Portadores de la Llave-Espada y Miembros de la Organización.

En primer lugar: Realeza. Como su nombre indica, pertenece a la nobleza entre todos los mundos. Sus cuatro cargos son: Rey, Reina, Príncipe y Princesa. Para entrar en éste grupo, hay pocas puertas. Una de ellas es el matrimonio; podrá contraerse matrimonio con un miembro de la Realeza y, acto seguido pasará a formarse parte de ésta inmediatamente. O bien siendo hijo/a del Rey/Reina. Si se entra mediante el matrimonio, se conservará su antigua arma y demás, sólo cambiará el rango. Es decir, si un Portador de la Llave-Espada se casa con la Princesa, éste pasará a ser Príncipe, pero seguirá portando la Llave-Espada.

El segundo punto: Miembros de la Organización. Para llegar a éste rango es más sencillo, puesto que sólo se ha de tener un personaje Incorpóreo de nivel 25 (o más) y entrar en la organización por medio de una trama. Deberá cambair el orden de las letras de su nombre y añadirle una "X" para formar el nuevo apodo. Se le será asignado un número y conservará sus aptitudes.

Por último: Portadores de la Llave-Espada. Se deberá ser anteriormente Guerrero de la Luz/Oscuridad y haber pactado juramento mediante una trama con el administrador correspondiente. De ésta forma, el usuario pasará a ser Portador de la Llave-Espada. En caso de que algún usuario desee tener una segunda LLave-Espada, se deberá tener un mínimo de 45 puntos de agilidad y una trama que justifique el por qué de esa segunda keyblade.

Dejando el tema de las clases especiales de lado; aclararé algo sobre los personajes de la saga Kingom Hearts. Para la creación del personaje no se podrá utilizar ni el nombre, físico, y demás características de un personaje del videojuego. Originalidad ante todo. Dichos personajes solo podrán ser utilizados en tramas concretas y sólo podrán ser controlados por los administradores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sobre clases especiales y personajes de la saga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Rebirth :: Administración :: Normas :: Normas del Rol-
Cambiar a: