Foro de rol inspirado en Kingdom Hearts
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Khembryl A. Thepanis

Ir abajo 
AutorMensaje
Khembryl
Príncipe
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de
Primer Poder:
Segundo Poder:
Nivel:
1/99  (1/99)

MensajeTema: Khembryl A. Thepanis   Miér Oct 27, 2010 9:45 pm

Nombre completo: Khembryl A. (Alexander) Thepanis

Cargo: Príncipe heredero.

Facción: Luz

Nombre del Arma: Redención.

Poderes: Su primera capacidad es la dominación del elemento luz, puede dominarla de mil formas diferentes pero en su dominio se muestra su poca capacidad para utilizarlo de forma refinada así que no puede realizar ataques de gran precisión. Su segunda capacidad es la capacidad para influir en el viento, demostrando en este elemento un control superior al que mantiene en su otro don. Aprovechando la influencia de las corrientes que manipula puede desde golpear al enemigo a distancia hasta permitirse la capacidad de volar elevando su cuerpo mediante el dominio del viento.

Atributos:

-Fuerza física: 4
-Resistencia física: 4
-Velocidad: 4
-Agilidad: 4
-Fuerza mágica: 2
-Resistencia mágica: 2

Descripción del arma: El arma de Khembryl no es otra cosa que su propia versión de la llave espada de la corona, arma legada a la familia real por los maestros de la llave del sendero de la luz. Este acto reflejaba la soberanía de la realeza sobre todos los mundos del ámbito del bien y una forma para los maestros de reforzar sus tropas frente a los elegidos de la oscuridad. Redención, como se llama la llave espada de Khembryl, es un arma en la que claramente se puede apreciar un contraste entre el plateado y el dorado que recorre su filo mezclándose hasta terminar en la cúspide en una perfecta ala de ángel. La guardia cubre la mano de Khembryl por completo y la hoja de la llave espada perfectamente puede considerarse la hoja de una espada media-larga, dándole un alcance optimo para el combate cuerpo a cuerpo.
Spoiler:
 

Técnicas: En proceso de aprendizaje.

Descripción física: Se trata de un adolescente de diecisiete años, bastante alto pues mide aproximadamente un metro ochenta y siete. Con un peso cercano a los setenta y siete kilos, Khembryl presume de tener una musculatura perfecta, fruto del entrenamiento que ha recibido desde su más tierna infancia y de las aventuras que ha vivido por su cuenta. Tiene por costumbre llevar su rubio pelo corto completamente despeinado y suele preferir utilizar ropas negras para vestir, incluyendo una gabardina. Sus ojos son de color dorado y siempre muestran profundidad en la mirada.
Spoiler:
 
Carácter: Durante su infancia fue apodado como el grano en el culo de la guardia por su faceta rebelde acentuada durante su niñez y posteriormente en la adolescencia. Desde que aprendió a caminar no dejó ni un segundo de perderse, escaparse y meterse en líos, puesto que para desgracia de sus protectores el joven Khembryl disponía de un espíritu aventurero que según los más veteranos en el castillo asimilaban con el de su padre a su edad. Aunque rebelde, siempre ha sido leal a sus amigos y compañeros, además de un claro líder natural, es increíblemente infantil e irresponsable por lo que no puede evitar meterse en problemas constantemente. Desde que su padre murió durante la guerra de la llave espada y fue elegido como sucesor al trono no ha parado de entrenarse con su nueva arma día tras día para alcanzar la perfección ya que detrás de todo esto se encuentra una gran sed de venganza.

Historia: (Cerrado por ahora)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kingdomrebirth.foro-activo.es
Ray
Guerrero de la oscuridad
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de
Primer Poder: Dark Soul
Segundo Poder: Earth Legacy
Nivel:
2/99  (2/99)

MensajeTema: Re: Khembryl A. Thepanis   Miér Oct 27, 2010 9:51 pm

Firmado Ray.

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Khembryl A. Thepanis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Rebirth :: Administración :: Creación de Fichas :: Fichas de la Realeza.-
Cambiar a: