Foro de rol inspirado en Kingdom Hearts
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shuuye Nagato

Ir abajo 
AutorMensaje
Shuuye
Guerrero de la luz
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 25

Hoja de
Primer Poder: Luz
Segundo Poder: Aero
Nivel:
1/99  (1/99)

MensajeTema: Shuuye Nagato   Dom Nov 07, 2010 10:58 pm

Nombre completo: Shuuye Nagato.

Cargo: Guerrero de la Luz.

Facción: Luz.

Nombre del Arma: Skeith.

Poderes del Guerrero:

--->Luz: Control de la Luz sobre sus Armas, pudiendo utilizarla para materializar sus sables o para hacer disparos con la Luz que ha recargado o que está habiendo en el ambiente. Cuanto más luz halla, más fuerte serán sus ataques, pero al contrario si es un lugar Oscuro.

--->Aero: Gracias a este poder, Shuuye tiene una gran agilidad en combates aéreos o puede reponerse con bastante facilidad cuando un enemigo lo suspende en el aire. Además, este poder le permite patinar en la dirección que él desee sin necesidad de tocar una superficie durante unos segundos.

Atributos:

-Fuerza física: 3
-Resistencia física: 4
-Velocidad: 4
-Agilidad: 4
-Fuerza mágica: 2
-Resistencia mágica: 3

Descripción del arma: Dos pistolas livianas que disparan en pocas décimas de segundo una gran cantidad de balas, apareciendo de la parte baja del cañón de estas unas hojas casi transparente de un color naranja(Siendo creada por la Luz que Shuuye obtiene), siendo sus espadas. Estas armas se dicen que fueron propiedad de un antiguo y gran asesino, llamado Skeith.

Spoiler:
 

Técnicas:

--->Skeith's Cannon: Esta técnica funciona solo durante halla Sol o alguna luz fuerte, llenándose las placas que tiene detrás de su cabeza de Energía Solar para seguidamente trasmitirla a sus dos pistolas y lanzar un Doble disparo de Luz muy potente, pero perdiendo así toda la Energía que había almacenado además de tener que esperar que sus pistolas se enfríen.

--->Barrera de Luz: Con la Energía Solar o de Luz que Shuuye tiene almacenada, puede crear una Barrera Luminosa al rededor suya para así protegerse de un fuerte ataque, pero no pudiendo utilizar el “Skeith's Cannon" al utilizar la Energía que guardaba.

--->Acceleration: Otra técnica más que gasta la Energía almacenada de Shuuye, pero esta en menor proporción, pudiendolo hacer un máximo de tres veces por combate si tiene la Reserva al Completo. Hace que sus ruedas experimenten una leve sobrecarga, haciendo así que el chico consiga una Super-Aceleración para acercarse a una gran velocidad hacia el enemigo o para evadir un ataque de este.

(Ya se irán añadiendo más xD)

Descripción física: Es un chico de cabellos plateados claros(teniendo su flequillo peinado hacia abajo y la parte trasera, de punta), ojos rojos-teniendo bajo estos unos extraños signos como unos triángulos del mismo color- y tez medio-morena. Mide 1'79 metros de altura y siempre lleva su vestimenta blanca. En la suela de sus botas tiene unas pequeñas ruedas, dándole así más velocidad y agilidad en la batalla.

Spoiler:
 

Carácter: Shuuye es un chico serio, siendo muy extrovertido, siendo esta la razón por la que casi nunca hable con nadie y se encuentre solo. Tan solo es agradable y amable con las personas que realmente le importan o que aprecia, siendo estas muy pocas.

Historia: Shuuye nació en un Mundo que ya ni recuerda como era ni su nombre en una Familia que tampoco la recuerda, habiendo preferido olvidarlo todo ya que sus padres fueron asesinados por unos Heartless que llegaron hasta su Mundo para destruirlo, acabando por conseguir estos su cometido. Pero el pequeño albino sobrevivió ya que un Grupo de personas acabaron con las criaturas que estaban a punto de matar al chico, siendo su Salvador un Humano llamado Squall, el cual se lo llevó en su Nave Gumi hasta Ciudad de Paso para que el niño no muriese.

Los años pasaron, y Shuuye creció en Ciudad de Paso junto el grupo de Squall, aprendiendo mucho de Yuffie, Cid y sobre todo, de su modelo a seguir: su salvador, el cual lo entrenó para luchar contra los Heartless, pero nunca podía alcanzar el potencial que tenía su maestro, decidiendo entonces el albino comenzar su propio viaje para hacerse más fuerte y así, poder llegar a ser tan fuerte como su Ídolo...


Última edición por Shuuye el Lun Nov 08, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leytsion
Guerrero de la luz
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 24

Hoja de
Primer Poder: Control lumínico
Segundo Poder: Control ígneo
Nivel:
2/99  (2/99)

MensajeTema: Re: Shuuye Nagato   Dom Nov 07, 2010 11:18 pm

Aceptada.
Créate la hoja de personaje en el perfil y a rolear se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Shuuye Nagato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Rebirth :: Administración :: Creación de Fichas :: Fichas de los Guerreros de la Luz.-
Cambiar a: