Foro de rol inspirado en Kingdom Hearts
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poderes permitidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Leytsion
Guerrero de la luz
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 24

Hoja de
Primer Poder: Control lumínico
Segundo Poder: Control ígneo
Nivel:
2/99  (2/99)

MensajeTema: Poderes permitidos   Dom Oct 24, 2010 7:43 pm

En Kingdom Rebirth se da un libre albedrío total al elegir el segundo poder, ya que el primero será asignado según la clase a elegir (Libre también si se es incorpóreo).

A pesar de dar total libertad, hay algunas excepciones, como es el caso de los venenos. Aun así, no estarán prohibidos en su totalidad, tan solo estarán prohibidos los venenos que paralicen, dejen inconsciente, o maten directamente al personaje. Aquellos venenos cuyo efecto sea paralizar tan solo la extremidad afectada sí estarán permitidos.

También estará controlado el tener dos poderes en uno, pues cada apartado de poder es independiente. Por ejemplo, no se podrá controlar la gravedad y al mismo tiempo ejercer modificación sobre la tierra, es decir, si se controla la gravedad, ese personaje no podrá levantar la tierra como si la controlase, pues la gravedad sólo es la fuerza de atracción.

Por último cabe añadir que, tanto el poder de la luz como el de la oscuridad no será elegible, pues es el primer poder predeterminado de cada clase según su alineamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poderes permitidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Rebirth :: Administración :: Normas :: Normas del Rol-
Cambiar a: